CV

Me dedico a la consultoría informática desde el año 99, afortunadamente puedo decir que me dedico a lo que me gusta, considero muy interesante el poder realizar propuestas, aportar soluciones y desarrollarlas para cumplir con las necesidades de las empresas.

Mi actividad se ha desarrollado en el área de Banca, he tenido la  suerte de colaborar con los principales bancos y cajas españoles (Santander, BBVA, Caja Madrid y Banco de España). El entorno de trabajo utilizado ha sido Mainfrain (COBOL, CICS/IMS,DB2) en cuanto a plataformas de desarrollo he trabajado con Némesis, Pack-Base, EDM y arquitectura del banco Santander entre otros.

Me considero una persona proactiva, constante y meticulosa. Aparte de mis conocimientos adquiridos a lo largo de mi trayectoria profesional creo poder aportar compromiso, esfuerzo y una actitud integradora.

En mi CV se encuentran detallados todos los proyectos en los que he colaborado así como las funciones que realizado en los mismos. Puedes descargártelo aquí  (Óscar Valor Muñoz (02/2014))